domingo, 15 de febrero de 2015

Ser "Delgada" sí, eso quiero...

A veces... te sientes tan simple, tan asquerosamente simple, idiota, sin gracia, inútil, inservible...
Miras a tu alrededor... Chicas lindas, delgadas, con cinturas menores a los 60 cm, son hermosas y... Te hacen sentir de lo peor. Deprime ver tanta gente perfecta y linda y saber que no eres ni la mitad de eso.
A veces pienso que seguramente sería feliz, si fuese delgada. Mucha gente me dice "Estás bien. No eres gorda" y odio eso. Odio que me mientan, bueno, todo el mundo odia que le mientan, pero díganme... ¿Cómo alguien teniendo 15 kilos de más no va a ser "Gorda"?
Antes era feliz, me encantaba salir, era segura de mi misma, pero todo cambió cuando tenía 12 años. Un niño de la escuela me encantaba. Era alto y delgado, yo era todo lo contrario. Creía que yo le gustaba, pero que estúpida fui al creer eso... Abrí los ojos y me di cuenta de lo fea y gorda que era. A éste chico le gustaba la más popular de mi aula. Ella era delgada, alta, con una cintura pequeña y hermosas piernas largas, tenía un cuerpo envidiable. Desde ese entonces... Me propuse algo que aún no cumplo...

Todos tenemos sueños que nos gustaría cumplir y yo tengo uno: Ser delgada. Siempre he soñado con eso. Detesto ser la más gorda de mi clase y de mi familia. Muchas chicas como yo quieren lo mismo y espero que junto conmigo lo logren. Eh creado este blog para compartir con más chicas todo lo que voy a hacer a lo largo del tiempo y poder lograr mi sueño.


Sé que algún día mi cuerpo lucirá como el de esta chica. Para mi.... Esto es la perfección...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario